8 nov 2007

Ventana al balcón

Foto:MBI
A propósito de Isak Dinesen:

"...murió quedamente, tras haber escuchado a Brahms durante la tarde, el 7 de septiembre de 1962. Fumó sin parar hasta el fin de sus días, que dejó a la edad de setenta y siete años, y fue enterrada al pie de un haya que ella misma había escogido, junto a la costa de Rungsted. Según Lawrence Durrel, habría lanzado una mirada amable e irónica a quien se hubiera atrevido a llorara su muerte. "En realidad tengo tres mil años y he cenado con Sócrates."
Isak Dienesen hizo suyas estas palabras: "En el arte no hay misterio. Haz las cosas que puedas ver, ellas te mostrarán las que no puedes ver."


Del libro de J.Marías "Vidas Secretas" Siruhela


3 comentarios:

Glo dijo...

La mente de algunas personas es como un jardín lleno de sorpresas. Yo aspiro a lucrarme parcelando la mía y vendiéndola para hacer viviendas de lujo con piscina y pista de padel comunitarias.

mgab. dijo...

llevo muchos días dejándome intrigar por esta foto: tiene un misterio muy logrado, al igual que otras de tus fotos, MBI; se te da bien crear atmósfera. y también me gustan esos comentarios tuyos, o esas frases rescatadas, olvidadas a pesar de ser inolvidables

Artists With Artitude dijo...

This is gorgeous. I wish I could write in Spanish!!! Do you speak French (maybe we could communicate in that language). LOVE YOUR ART!