13 dic 2007


Ventana de luces



FOTO:MBI

¿Navidad?....¿Navidad ?... ¿Ya?

¿Es suficiente la foto ¡¡¡Ostras! o debo añadir una cita?

"En mi juventud probé la mescalina y la cocaína pero enseguida me pasé a las pastillas de menta que me parecieron más estimulantes. si las drogas producen el mismo efecto que el alcohol, no me interesan. Un borracho es evidentemente ridículo. He estado borracho algunas veces y lo recuerdo como una experiencia muy desagradable para los demás y para mí. ¿Recuerdan lo que decía Oscar Wide? "La única intoxicación es la conversación". Claro que la conversación de Wilde..." Borges
"Borges. El Palabrista" libro de E.Peicovich.

Navidad = Efectos alucinógenos


3 comentarios:

gus dijo...

Claro que, cada uno trae a colación la cita que le interesa. Por ejemplo, me cae simpático Wilde cuando explica en dos palabras lo que a otros nos cuesta reconocer: "Puedo resistirlo todo excepto la tentación". Cuenta usted con mi comprensión, respeto y admiración, señor Wilde. (Canción: "Born To Be Wild", casi suena igual).

JL. Seisdedos dijo...

No puedo imaginarme a Borges probando la cocaína y, menos aún, la mescalina. ¿No decía Jorge Luis que su droga era la Enciclopedia Británica?
:-)

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hola, que tal?que quieres que te
diga, donde menos se espera salta
la liebre.

Abrazos
Leonor