10 jun 2008



Busco, compro, vendo, cambio




DA2 y sps



16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también busco miradas en la calle, y fallo, con a

Kamen Nedev dijo...

Es que esto va de no parar de buscar porque el día que dejamos de buscar nos morimos del todo.

AMOR: ¿Qué quieres decir con "con a"? ¿Que buscas moradas por la calle?

;-)

RR dijo...

.
serìa divertido imprimir unas decenas de este afiche con mi correo electrònico abajo de todo y pegarlo por la ciudad.

es màs, lo harè y te cuento que tal.
yeah

gus dijo...

Ufff! ¡Si yo te contara! Toda la vida buscando para no encontrar lo que busco, no buscar lo que encuentro y, como en el chiste, toda la vida esperando que pase algo y no pasa nada... solo pasa la vida.

EL CHICO GRIS dijo...

Y es que si parasemos de buscar, todo se volvería muy aburrido.

Ana dijo...

Yo busco todo el tiempo de todo. A veces no sé bien qué, pero busco por las dudas...

Anónimo dijo...

Pero si tu tacto es frío y tu rostro deforme, si te tiembla la voz, entonces no lo intentes: Hay choques y encuentros que sólo ocurren en las películas de Eric Rohmer, y esto no es una película, esto es la realidad.

Funciona así, lo hemos querido así, nuestro miedo lo ha hecho así. Se requieren rituales perfectamente codificados, de lo contrario te expones a una demanda por una modalidad de acoso para la que aun no se ha inventado un nombre. Tenemos lo que nos merecemos.

Así que junta bien las cortinas, ajústate la máscara y léete el manual de instrucciones.

Si no te gusta, siempre puedes optar por el Plan B: Ciñe tus sienes con la bandera del *Sol* Naciente, levanta tu *vaso* de saké. Todo está perdido y no hay ya *nada* más que pueda perderse.

¡Banzai! ¡Banzai! ¡Banzai!

Marco Pagot (siempre nos quedará Ledesma)

mgab. dijo...

un encuentro fortuito que sea como un incendio, un corto-circuito, un alud, el fin del mundo... si no nos mueve la pasión entonces sí que nos morimos.
sigamos buscando, por favor

Fernando dijo...

lo fugaz...la luz de un relámpago...besos.

MBI dijo...

amor, kamen, ana, rr, gus, el chico gris, jin, fernando todos encontrándose con la vida.

Menos... Marco Pagot.

Marco ¿Qué nos merecemos, qué miedo y a quiénes? Nada inhumano.
No pienso cerrar cortinas y menos ajustarme máscaras, no digamos aburrirme con el manual.
La bondad inteligente de la mirada, que se “Busca”, y merece la pena, seguro que no se detiene en aspectos prosaicos. Las pasas me gustan tanto como las uvas.
También me seduce que todo este perdido y se pueda sobrevolar con Barón rojo, o amarillo.
Todo es más real desde el aire. Y más hermoso.
Pobre Pagot, qué torpe.
El plan B siempretodavía/everstill es un ritual mejor que el ¡Banzai! ¡Banzai! ¡Banzai!
Vete a Málaga y Granada y espera una tormenta. En cuanto a Ledesma sigue siendo “esa”, voy y siempre me espera. Estuve allí en marzo.

Anónimo dijo...

MBI: Todo se debe a un error *gramatical*. Lo que digo en segunda persona no iba dirigido a *tí*, sino a un interlocutor hipotético, al que imagino demasiado optimista con respecto a las posibilidades de la comunicación humana.

Perdón por el malentendido.

Marco Pagot (habla demasiado y pasa lo que pasa)

MH dijo...

Todo un programa.

MBI dijo...

Ah! pagot, mucho más entretenido, si se habla ... de todas formas no me había ofendido, la realidad, a veces, parece una película que duele. Me gusta tu descreímiento, tb es el mio. Lo que pasa es que mi naturaleza ingenuo-inocente, en ocasiones, me entusiasma con un no sé qué de la vida.

mh siempre tan conciso y certero.Funcionando que luego hace mucho calor y se llena tooo!!!

Unknown dijo...

bello cartel-poema que -como casi todo - ya estaba inventado. Al menos me recuerdo otro bello poema de desaparecido Pedro Casariego.

Besos desde mi ventana

Anónimo dijo...

... pero como quieres que no lo sea con posts como éste?? :))) Pero en el fondo...que aparentemente no se nota eh? :) Un placer seguir asomándome a esta ventana tuya... Besos.

Ticha789 dijo...

Follows news at entertainnews
entertain news
entertain news
entertain news
entertain news
review