4 feb 2010

It´s too late

Ventanas asomadas a la resitencia  



¿Ahí esta la naturaleza?
Muy bien, que pase.


12 comentarios:

Juanjo Montoliu dijo...

¿Dejaremos que pase?

Luna Roi dijo...

Háblame, háblame de la existencia de mundos lejanos, pero no de sueños. Háblame sólo de certezas, reales o no. Miénteme si es necesario. Sueños y mentiras no son lo mismo. Prefiero las mentiras. Duelen. ¿Tú no?

Tempero dijo...

Así es algunas veces nuestro perfil: blanco, impoluto. O eso nos creemos. La naturaleza no va a pasar, no nos va a llamar. Está ahí y nuestro favor muchas veces sería contemplarla de largo o, si fuera de cerca, de un mido mimético. Sólo concibo al hombre/mujer arraigado con la naturaleza. Es una base fundamental para vivir de un modo sostenible -tan de moda- en una ciudad. Una ciudad no debe ser solo edificios. El éxito de una ciudad es que sea un poco de naturaleza, aunque sea a través de jardines.
Yo sí paso.

Mr. P dijo...

las ventanas q más recuerdo son las q dibujó roberto bolaño al final dl libro los detectives salvajes. pregunta: qué hay detrás de esta ventana? no lo sé, pero no saberlo me intriga porque puede ser cualquier cosa. una posibilidad. una ventaba q se abre. eso.

saludos!

Conciencia Personal dijo...

Fascinantes ventanas que presentas en sus diferentes modalidades...


Trataré de fotografiar algunas, para enviártelas.

Abrazos, Monique.

India dijo...

Ojalá fuera sólo cuestión de invitarla a pasar,sí?
Achuchones!

LaLy dijo...

He entrado a tu espacio,bellìsimo y dan ganas de quedarse....como lo ha hecho la naturaleza por tu ventana.

Saludos desde Argentina

LaLy

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, que pase la naturaleza, lo mejor que nos queda en este Planeta!... Me gusta pasarme por tu blog, MBI. Un saludo!

virgi dijo...

¡Qué delicadeza! ¿Han entrado las nubes? ¿Ha volado el techo?
Esperemos que un rayo nos convierta en lluvia...por ejemplo

Besitos

Manrique dijo...

Hola MBI:
La ventana ha sido utilizada por agunos cineastas por motivos romámticos y ha cautivado en muchos casos la atención del espectador.El pensamiento, la imaginación y el amor,corren de forma distinta cuando através de la ventana contemlamos a la persona amada.
Saludos!!!

marcela dijo...

La fotografía puede ser una ventana o un espejo. Tú eres ventana, y ves más lejos. Tienes más amplitud y te llanas de cosas nuevas. De paisaje y de seres que los atraviesas. Estoy así, en ésta tarde de domingo que son ta tristes.

mgab. dijo...

cómo me seduce la primera, esa sensación de que te atrapa (en el mejor sentido) tanto lo construido como lo no construido, lo ordenado y lo libre... y esa pulcritud de los grises... mmm, me gusta de verdad. gracias MBI, por abrirme esta ventana y permitirme respirar en medio del caos!