14 jun 2010

It´s too late

Ventana allí



donde puedas llegar

soñando





Sin red

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Tus entradas siempre me ayudas a lleggar más lejos, soñando despierta.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Veo que algunas de tus ventanas tienen red, algunas de las mías visillos, estos son más fáciles de recoger :)
Cuando vengas a Barna y subas a la azotea gira los 360º, seguro que disfrutas!

Unknown dijo...

cuánto tiempo...

marcela dijo...

Tus ventanas son para el espíritu. Para ver más lejos, para viajar al arte.
!El que tú tienes...)
Un abrazo.

Jova dijo...

Me gusta más la primera ventana porque es más nítida y elegante. Buenas fotos. Gracias por llegar a mi espacio. Bienvenida.

Hermes dijo...

Ok, ahora mi mente piensa en muchas ideas sobre las ventanas. Damn, you're good!

PÁJARO DE CHINA dijo...

Sin red, sin arnés, a puro instinto, a puro movimiento delicado y animal del corazón.

Gracias por tus inagotables ventanas, María. Para atesorar en los bolsillos y tirar a la basura las cajas de calmantes.

Te abrazo fuerte.

ROSA ALIAGA dijo...

Me quedo allí...o aquí contigo.

Ticha789 dijo...

Follows news at ....
review
Entertain News
Entertain News
Entertain News
Entertain News