20 feb. 2009






Ventana dedicada






Foto de John Minihan, Londres 1976











"Efectivamente, somos carne comestible,
somos canales en potencia"
Video comentario de M.Mena
Y el
Taller del artista.












10 comentarios:

Ped dijo...

qué envidia poder llegarse a lo de Bacon, he de buscar el huequito...

digler dijo...

somos lo que hacemos de nosotros mismos

RR dijo...

.
solo quiero opinar que me gusta de enormemente que me visites, y yo hacer lo mismo.

un abrazo muy cercano siempre estoy mirando a travez de tus ventanas, lo disfruto mucho

Fernando dijo...

envidia....se escribe en rojo?

CINEXIM dijo...

Hola!!!!
absolutamente lúcida, pero no sé en qué medida las palabras son suyas al 100%, o las embelleció Capote...
Me ha gustado mucho tu blog!!!

Franziska dijo...

No quiero perderme esa visita al Prado por nada del mundo. Ya te contaré qué emociones despierta en mí la obra de este artista. Espero que no se defrauden mis expectativas. Aprovecharé para pasarme por la Caixa y ver las esculturas de Rodin. Y otro asunto de tecnología y arte de Medialab Prado. Me espera una mañana bien aprovechadita.

AntWaters Daza dijo...

Es tarde para Bacon; en cambio Bacon es temprano para mí. No sé, quizás sea mi desconocimiento para casi todo, pero lo poco que he visto de él no me ha llamado la atención. Su biografía, o parte de ella, que he escuchado estos días imagino que por algún aniversario.., sí. Irlandés, repudiado por sus padres por su homosexualidad.., y la anécdota que contaba un periodista de aquí, que trabajaba en esos días para el país.

Contaba que viajó hasta allá, no sé el lugar, para entrevistarlo, y nada mas empezar Bacon le dijo que no estaba de humor para una entrevista. Entonces sacó Bacon su inhalador… un ventolín, vamos… y el periodista, asmático también, sacó el suyo, e inhalaron al mismo tiempo. Entonces dijo, Bacon, “ahora no me puedo negar” :) :)

Imagino que se referiría a que, cuando alguien te hace reír, cuando conectas con alguien, ya no puedes decir que no.

Ohhhh, pues sí que te gusta el arte; y sin embargo, pareces desencantada con Arco. Yo, ya digo, no sé, Arco no es algo que siga y como quiera que soy, era, sigo siendo, un tanto silvestre, todo me sorprende. Evidentemente hay trabajos, obras, que no entiendo ni pretendo entender. Para mí un poco de amarillo en un fondo blanco jamás será la representación del ser ni cosa parecida :) :) Pero, bueno, no sé, supongo que muchas de esas obras se hacen por motivos verdes u otros que se me escapan, y no transmiten ni intentan contar nada.

Una lástima..; hace poco estaba intentando entender la fascinación de alguien, que sabe Jude Law que se considera artista (y probablemente lo sea)… Digo que intentaba entender la fascinación de ese chico con su propia imagen. ¿¿?? Pero no lo entendí ni pude ver nada salvo eso… ¡¡Bueno, como estas personas que de repente, tras una cena, te dicen: “qué opinas de mí?? ¿¿¿???

Es algo extraño; como los tiempos, todos los tiempos, que vivimos,.

A todo esto yo entraba para agradecerte tu comentario. Tu ZAS!! :) :), que caigo ahora en que si has pasado por Arco y te has aburrido, un Zas es muy buena nota ;o)

Abrazos con zapatos largos

Maritoñi dijo...

Hola preciosa:

Estoy a la espera de que mi marido me lleve. Tengo unas ganas...

Blanca Oraa dijo...

Yo creo que es el mejor pintor del siglo 20.

lala dijo...

envia es poco...
tengo una amiga cruzando las grandes aguas...
le pedire un souvenir...