10 oct 2009


Nathan Coley 2006, at Mount Stuart en Isle of Bute, Argyll      Aquí 


NO HABRÁ MILAGROS AQUÍ

Tal vez no aquí. Pero viajaré a Escocia a conocerlos, a conocer esos milagros en la casa del Marqués de Bute. Quizás, esto ocurra en otra vida, destinada a "vivir" o en ésta destinada a "sobrevivir". 



  Más milagros allí



En Mount Stuart con Christine Borland





Moyna Flannigan Una huella en Mount Stuart




6 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

que misterioso, resulta emocionante.

marcela dijo...

La primera foto la tengo guardada en mis carpetas preferidas. Y sí, son meláncolicas e inquietantes. Buenas cosas siempre encuentro en tí, aún cuando me enmiendes la plana(con tus cuestionarios)
Besos.

virgi dijo...

Me gusta tu blog, veo tus inquietudes y aprendo de lo que cuelgas.
Un beso

Franziska dijo...

Lo primero será decirte que me alegró mucho tu visita y esto es verdad aunque haya tardado tanto en responderte. Es casi seguro que has descansado de este "trabajo" que, a veces, nos parece sin sentido pero que, en realidad, algo nos lleva a seguir. Encantada estoy con tu reincorporación. En cuanto a mí, como ya recordarás, no siempre soy capaz de ponerme en la estética y el sentido del arte contemporáneos y eso que tengo hija que hizo Bellas Artes y ahora está con Antropología y va a encarrilarla, o ya lo está haciendo, trabajando este tema del arte. Todo esto sólo para decirte que no hagas demasiado caso de mis opiniones que no tienen más base que mi gusto personal y que cuando observes que estoy equivocada -poco o mucho- te agradeceré que me lo hagas saber. Así, algo aprenderé que buena falta me hace.

Ya me gustaría a mi tener una escalinata con ese hermoso ventanal para colocar en las pareces las pinturas que a mi me gustara. ¡Estaría bien, si señor! ¡Ay, si yo fuera rica!

1600 Producciones dijo...

Raro y seductor lo que se ve por aquí, ya me tomaré tiempo para seguir aprendiendo...

Ticha789 dijo...

Follows news at entertainnews
entertain news
entertain news
entertain news
entertain news
review