20 abr 2010

It´s too late


FUEGO en la ventana





"Es cuestión de respeto. Uno se pasa la vida sin entender casí nada. ¿Qué entiende uno de la vida? ¿Entiende la luz? ¿La gravedad? ¿Entiende uno cómo funciona el cerebro? ¿Entiende uno cómo funciona un iPod? ¿Cómo funciona un computador o un teléfono celular? Quién sabe. La gente aquí usa los celulares del mismo modo que mi perra se sube conmigo en el ascensor. Sube y baja, y sabe que sube y baja, eso es todo. Así el común de la humanidad. No entendemos nada. Así que no es cuestión de entender. Es cuestión de respeto"

Fernando Vallejo.  Entrevista

4 comentarios:

Lena yau dijo...

No sabía hasta donde me había afectado el incedio de mi cocina.

Hasta que vi esta foto.

Sucedió hace tres años y la foto me lo trajo de vuelta.

Las palabras de Vallejo son incendiarias siempre.

Lo cual no es bueno ni es malo.

No es nada el fuego porque sí.

No me gusta Vallejo.

Un beso

mariajesusparadela dijo...

Pero, es verdad. Yo también creo que es cuestión de respeto.

EG dijo...

es interesante este Sr. Vallejo, pero tiene definiciones muy duras (sobre vida, vejez) una mirada particular...me gustó la entrevista y descubrirlo. Otro saludo!

Unknown dijo...

MBI, me encantan tus preguntas...
¿Entiende uno cómo funciona un iPod? ¿Cómo funciona un computador o un teléfono celular? ... es cierto lo que comentas de tu perra... Yo reconozco que cuando me compro algún aparatito de estos no me gusta leer las instrucciones... sino aprender sobre la marcha!... Pero la clave es lo que dices al final:

"Así que no es cuestión de entender. Es cuestión de respeto"

Eso es respeto a los demás, tema educacional. Un saludo!