28 nov 2011

Me tomaría un café ......


desde esas ventanas ...






... hay gente que gusta echar sal en el café...

8 comentarios:

ZenyZero dijo...

Y supongo que al coche aún le funciona la radio, y seguramente a esas horas suena "Carolina in my mind" y la canta Allison Krauss y, como la brisa es agradable, dejamos la puerta del coche abierta y nos sentamos en los escalones del porche destartalado, escuchamos la música y nos calentamos las manos con la taza entre sorbo y sorbo. Y luego nos miramos y nos preguntamos cuál será la próxima canción. Algo así. Nos daba verguenza besarnos, pero lo habríamos hecho también, quizá.

Un abrazo
chuff!!

ZenyZero dijo...

Gracias. Chuff!!

ZenyZero dijo...

Por cierto, en un pueblo de Vizcaya, que si quieres te digo cuál en petit comitè, desayunan café con sopas de bonito (en aceite). Chuff!!

ZenyZero dijo...

Yo, otra vez.
Por si te interesa:

Café con bonito

Preparación previa:
Se prepara un café con leche azucarado. El bonito debe ser cocido según el procedimiento explicado en la preparación previa de la ensalada de bonito**.

Procedimiento:

El bonito cocido, y en ocasiones también trocitos de pan, se desmiga sobre el café, dejando que absorba el mismo durante unos segundos. A continuación se procede a comer el plato mediante una cuchara.

--
**El bonito cortado en tronzones, de más de tres dedos de grosor, se introduce en una cazuela donde previamente se ha dispuesto agua salada fría, la cebolla cortada en dos o tres trozos, el pimiento verde, un puerro lavado y troceado y un chorretón de aceite. La cazuela se pone a cocer a fuego muy lento durante una hora y media o dos horas dependiendo del grosor del tronzón. El bonito ya cocido se limpia, ayudándose con un poco de agua fría, quitando el pellejo y el hueso central. Al mismo tiempo también se cuecen las patatas y los huevos.

(Juan Antonio Apraiz - La cocina y el mar)
http://um.gipuzkoakultura.net/pdf/18lacocina.pdf

UNQUOTE

Ummmmm
chuff!!

Cabopá dijo...

¡Me encantan las ventanas!
Besicos

MBI dijo...

Gracias

LANDSCAPES dijo...

Un cafe en Las Malvinas Argentinas.
Unas islas perdidas robadas por ingleses.

Ticha789 dijo...

Follows news at ....
review
Entertain News
Entertain News
Entertain News
Entertain News